jueves, 13 de marzo de 2014

PERIÓDICO IRREVERENTES



                      lúdico instante




Caricia III
                                                 

Resbalando por tu pecho como un barco
va mi mano navegando los cien puertos
hacia los siete jardines sellados del profeta.

Por el amurallado reducto de tu espalda
 mi caricia como un corcel alado
cabalga praderas de la bella Babilonia.

Marejada de agua cristalina es mi mano,
batidas olas sobre el mar de tu garganta
en sobrevuelo de hambrientas gaviotas.

Y en un instante,
 hacia la trayectoria de los gozos,
 flores de nácar se expanden
Plus Ultra de mi asombro y el mundo me parece
-solamente-
un mínimo planeta, desde tu torre de Hércules.



Por Marita Rodríguez-Cazaux
Pasos Desnudos - Poemario


Torre de Hércules - A Coruña - Galiza
Publicado por periódico Irreverentes para periódico Irreverentes - 13-3-2014
IMAGEN: periódico Irreverentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario