martes, 21 de octubre de 2014

PRESENTACIONES


PRESENTACIONES A SALA LLENA
                                        Por Ricardo Tejerina


Ricardo y Marita
Carla y Ricardo
















De la Redacción de Vitamina

Con llenos totales se presentaron el sábado último tres antologías de Editorial Dunken. Los volúmenes: Desnudos sobre el papel (cuento), Viajá conmigo (cuento) y Cazuela (poesía), convocaron a una granada concurrencia de autores y allegados que a su tiempo colmaron el salón editorial.

Como habitualmente, la coordinación general estuvo a cargo de Sabrina Vega asistida por Jairo Fiorotto y las presentaciones conducidas por la poeta Marita Rodríguez-Cazaux y el escritor Ricardo Tejerina. 

Tomando los tres libros, más 200 autores lograron la publicación, hecho que se suma a la gran cantidad de nuevas plumas (más de diez mil) que Editorial Dunken ha proyectado en los últimos 10 años. En la actualidad, a través de ROI (Recepción de Obras Inéditas), la casa ha consolidado su lugar de líder absoluta en publicaciones gratuitas de autores independientes, hecho que le valiera la Declaración de Interés Cultural de sus actividades por la Legislatura porteña.

Compilaron en esta oportuinidad: Clara Merlo y Agustín Pepe (estudiantes de Edición de la UBA) y Carla Demark. El volumen Desnudos sobre el papel, ofrecido por la también compiladora de 52 motivos para no morir (presentado en la Feria del Libro última) contiene un crisol de relatos de singular valía, junto al prólogo de la compiladora que enmarca con precisión a las obras antologadas.

Como sostienen los versos de una obra incluida en "Cazuela", en un punto todos somos letras de otros, y está bien. Letras compartidas, apropiadas y resignificadas para seguir adelante en la historia de lo escrito.



* Publicado por Vitamina C Digital 
Al Autor y la publicación todos los derechos reservados y las atribuciones.


*Ricardo Tejerina, escritor y articulista argentino.

Brillante presentación de la novela del escritor Ricardo Tejerina
 "El Carnaval del Diablo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario