domingo, 28 de diciembre de 2014

JERARQUIZADA NOMINACIÓN 2014




                            2014/2015 

       Y “THE VERSATILE BLOGGER AWARD”


                                                                                                   Por  Fernando Veglia
The versatile blogger Award


Culminando el año, Periódico Irreverentes está al borde de duplicar las visitas y ha sido premiado, por el blog “Escribir en la arena”, con el “The Versatile Blogger Award”. Premio otorgado por los blogueros en reconocimiento al trabajo que hace posible cada publicación. Aceptarlo implica mencionar a quien nos ha premiado, publicar el gráfico del Premio y nominar once blogs.

Como siempre destacaré a los colaboradores, los verdaderos artífices del Periódico, incansables e incondicionales. Mis respetos y felicitaciones hacia cada uno de ellos.

Los Blogs premiados son:

El eclipse de Gyllene Draken: Sitio del escritor Pablo Martínez Burkett, donde hallarán textos, autores invitados, el folletín por entregas “El retorno de la crisálida” y toda la fantasía y el terror de la nueva narrativa rioplatense. Destacándose la segunda edición de “Forjador de Penumbras” (Ed. Eriginal Books)
Marita Rodríguez-Cazaux: El blog de la talentosa escritora argentina capaz de nutrirnos de novedades, artículos literarios, prólogos, presentaciones de libros, poesía, narrativa y cultura gallega. Destacándose “Poesía congregada” (Ed. Dunken)
Gorrión de Asfalto: Allí habita Manuel Villa-Mabela y ofrece literatura, poesía, teatro, música, viajes y novedades. Ideal para introducirse en su universo, espiarlo y disfrutarlo.
Ricardo Tejerina: Contiene un arsenal de novedades, artículos, textos y obras del autor. Sin dudas gozarán de literatura de calidad. Destacándose la reciente aparición de “Lilithla” (Ed. Dunken)
Francisco J. Segovia Ramos: Destaca sus últimas obras “Los sueños muertos” (Ed. Autores Premiados) y “Viajero de todos los mundos” (Ed. Irreverentes), ofrece las colaboraciones en revistas digitales y blogs y destaca webs de amigos.
Miguel Herranz Farelo: Es un sitio diferente, destacan los escritos de calidad. Un sitio para seguir los pasos del talentoso autor, finalista del Premio de Novela Dulce Chacón con “Una tragedia victoriana”.
El caleidoscopio de Violeta Balián: Contiene textos, artículos, enlaces a blogs más que interesantes, destaca la reciente aparición de “Rumbo a Zoar y otros cuentos” (Ed. Eriginal Books) y las referencias a “El expediente Glasser” (Ed. Dunken)
Editorial Cuadernos del Laberinto: Vale la pena husmear los sitios de las editoriales, tener referencias de su catálogo y autores. Hallaremos entrevistas, reseñas, colecciones. Internarte en Los Cuadernos del Laberinto.
Sergio Coello Trujillo: Ofrece una imperdible sección de visitas a ciudades. Podremos viajar por el mundo sin despegarnos del ordenador y confiando en la pluma de Sergio. También podrán disfrutar de artículos sobre canciones y cine y, por supuesto, de sus textos.
Pedro Amorós: Ha publicado “Bajo el arco en ruina”, “El recodo del río” y “La extraña victoria” (II Premio Oscar Wilde de Novela), la obra de teatro “Beatriz Cenci, una historia romana” y los ensayos “Jano ante el espejo” (II Premio Rara Avis de Ensayo) y “La tradición en Platón”. Hallaremos enlaces de interés y artículos literarios.
Manuel Cortés Blanco: Autor de “Nanas para un principito”, “Sietes Paraguas al sol”, “Mi planeta de chocolate”, “Cartas para un país sin magia” y “El amor azul marino”, nos ofrece un espacio reflexivo, con enlaces a webs amigas y sitios de interés literario.

Para el 2015 mantendremos el mismo objetivo: Ir por más, duplicar las visitas, promocionar a los colaboradores tanto como sea posible, añadir más recomendaciones, generar interés, reflexión e irreverencia, estar cerca del escritor y el lector.


                                                                         * * *



M.R.-C. agradece a Periódico Irreverentes 
la destacada nominación 2014 al presente blog literario  
y la comparte con los colegas profesionales que han participado
con sus generosas colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario