martes, 16 de mayo de 2017

VOCES DE LA LLANURA II



Tapa del artista plástico Prof. Osvaldo Di Santo

PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA VOCES DE LA LLANURA II
EN LA FERIA DEL LIBRO INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES
El antólogo O. V. Fernández y los autores en el stand de Tahiel Ediciones



GENTILEZA DEL PRIMER DIARIO DE LOBOS : “ INFOLOBOS DIGITAL”

CULTURA: 15 DE MAYO, 2017
SE PRESENTÓ LA ANTOLOGÍA VOCES DE LA LLANURA II
Poesía y narrativa con participación de cuatro lobenses. En la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires.

Voces de la llanura II” (segundo volumen), Antología de Autores Bonaerenses, fue presentada en la Feria del Libro de Buenos Aires.
A cargo de “Tahiel ediciones”, “Voces de la llanura II” agradece especialmente al artista plástico Prof. Osvaldo Di Santo por la obra de tapa.
Nos referimos a 25 escritores que son parte de esta imperdible Antología, y 4 de ellos son lobenses: María Cristina Montans, Ana María Pedernera, Lourdes Salinas y Caro Medina Virces. Coordinador: Osvaldo Víctor Fernández.
“Voces de la llanura” nació con la idea de confraternidad de autores que habitan la llanura bonaerense, y con la motivación de transformar en obra las diferentes voces que identifican a cada uno.
La poesía y la narrativa de 25 escritores integran el corpus de este segundo volumen. En este, igual que en el anterior, se intenta materializar el deseo de permanecer a través de la palabra escrita.
El deseo conjunto de quienes forman parte de “Voces”, es lograr una antología viva, testimonial, parte del tiempo presente de hombres y mujeres que trascienden su historia cotidiana.

***







No hay comentarios:

Publicar un comentario